Regatas ascendió pero no pudo consagrarse

Tanto el equipo masculino en Liga Nacional B1 como el femenino en Liga A2, pudieron cumplir el objetivo pero faltó coronarlo.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 12:07

Club Mendoza de Regatas tuvo un gran desempeño en Chapadmalal en la Liga Nacional tanto en la B1 con la rama masculina como en la A2 con la rama femenina. El elenco del Lago obtuvo el ascenso en ambas competencias y sólo les faltó el título.

Entre los varones, el conjunto que conduce Luis Testa fue muy superior en semifinales a Mar Chiquita y se impuso por 3-0. Así conquistó el ascenso, pero en la final los mendocinos no pudieron con Banco Hispano cayendo por 3-1. Así los sanjuaninos se tomaron revancha del duelo en la fase regular.

Por el otro lado, entre las mujeres, el equipo que dirige Javier Carrasco tuvo revancha frente a CEF 5 y lo superó por 3-1 para acceder a la final y además alcanzar el ascenso. En la final las mendocinas no pudieron ante Mupol y perdieron 3-0.

Además, Municipalidad de Maipú triunfó por 3-1 ante Universitario de Comahue y concluyó en el 15° puesto del certamen femenino.

Valorar noticia