Del monte al mar en el teatro Independencia

Será el jueves a las 21. La entrada general es de $200 y podrá adquirirse en la boletería del teatro, de martes a sábado de 18 a 21. 
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 07:00

Este jueves, la Fundación de Sol a Sol junto a La Skandalosa Tripulación, el Instituto Dr. Jorge Elías y Onemen presentan la obra de teatro llamada Del monte al mar. Será a las 21 en el teatro Independencia. La entrada tendrá un costo general de $200 y podrá adquirirse en la boletería del teatro, de martes a sábado de 18 a 21. 

La Fundación de Sol a Sol trabaja brindando apoyo a personas con o sin discapacidad, a través del arte, danza, música y teatro. El objetivo es integrar a la sociedad niños, jóvenes y adultos con el absoluto mensaje que es posible convivir entre personas con diferentes posibilidades.

Esta puesta en escena se lleva a cabo con el principal objetivo de cumplir el sueño de este grupo, que es conocer el mar. 

 

Sinopsis de la obra

Onemen es una orquesta que va de pueblo en pueblo ofreciendo su música para poder llegar al mar, pero sucederán cosas imprevistas que obstaculizarán este objetivo, que solo podrán enfrentarlas con amor, fraternidad y el sonido de las canciones.

El elenco está conformados por Gino Ferrara, Tomás González, Leopoldo Heinz, Micaela Poblet, Francisco Robledo, Lourdes Sosa, Oriana Vega, Federico Zumoffen, Mariela Ahumada, Sandra Alcano, Jesús Aragó, Pablo Arancibia, Eugenia Balderrama, Martín Casado, Belén Climiño, Romina Cortés, Gustavo Escardini, Gabriel Kravier, Jorge Gallardo, David Manino, Móniva Melnicov, Fernando Moro, Pamela Narvaez, Malvina Olivares, Erica Pedot, Liliana Pérez, Rosa Pérez, Lucas Ramírez, Lorena Ramírez, Jesica Salvalaggio y Natalia Silva.

 

 

Dirección General: María Eugenia Elías

Galería de fotos

Valorar noticia