Brut4l, una banda con futuro

El rock mendocino sigue entregando buenas propuestas musicales y esta es una de ella.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 07:00

Brut4l es una banda de hard-rock formada a finales del año 2012, se encuentra conformada por Leonardo Magri en guitarra y voz, Fernando Mansur en batería y Mauricio Guiñazú en bajo. Dentro de su haber discográfico la banda cuenta con su primer trabajo promocional en formato EP llamado “Impulso” año 2013 y un DVD en vivo llamado “50 años de amor brutal” filmado en la Nave Cultural en el año 2014, conjuntamente su videoclip con el tema “Que más da” realizado por Izarcine.

 

En la actualidad la banda se encuentra promocionando su primer trabajo discográfico “Siervo”, material con el cual pretenden abrir una brecha en la escena musical local e internacional, en dicho trabajo se tratan temas de actualidad, familia, adicciones y muchas otras historias que seguramente encontraran a muchas personas identificadas con las letras de las mismas. En dicho trabajo discográfico se encuentra el tema “Lobo”, canción con la cual se realizó una video-campaña contra la violencia de género y la trata de personas pero esta vez la historia se ve desde los ojos del perpetrador, para de esta forma generar conciencia sobre las pequeñas acciones que vulneran a la mujer. También se encuentra un adelanto en el mismo trabajo del  tema “Darkness”, el cual refleja la faceta internacional de la banda, canción con la cual ya están sonando en radios de Estados Unidos, Europa, Canadá.

Las metas de la banda para este 2018 es la de continuar con su gira y extenderla a países como Ecuador, Perú, México y Uruguay, lugares donde la banda ha sido convocada a participar en distintos eventos y festivales.

BANDCAMP: https://brut4lofficial.bandcamp.com

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/brut4lbanda/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/BRUT4LOFFICIAL/

SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/brutal-mendoza

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCqLE_7zyIaVQU85yZAYzWCQ

SPOTIFY: https://artists.spotify.com/c/artist/7c50StXB5pwwCrBYbHIb2d/profile