Danza Bajo La Luna, en el Teatro Independencia

Hoy, a las 20, en la Sala Mayor y bajo la dirección general de Patricia Motos, se presentará el espectáculo Danza Bajo La Luna. Cuando la atracción mueve tus entrañas.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 08:39

Será la oportunidad de disfrutar de inolvidables variaciones de las puestas Bella Durmiente  Ballet; Etnia; Klexos;  Remanencia; Sin Barrera; Virgen Del Rocío; Wine And Tango y Wka Ronin.

Patricia Motos es una reconocida maestra de danza clásica de la provincia de Mendoza, con la que han tomado clases bailarines destacados en Mendoza, el país y el mundo. De hecho, su propia hija, Daiana Ruiz, quien recorrió escenarios de Oman, Egipto, China, Grecia, Suiza, Austria, Alemania, Tailandia, Singapur, Japón y Argentina, dio sus primeros pasos con Patricia. Esta hacedora cultural se destaca por su lucha contante por los derechos de sus colegas.

La entrada general tiene un valor de $180 y se puede adquirir en la boletería de la sala, Chile y Espejo, de Ciudad, de martes a sábados, de 15 a 21, domingos, 2 horas antes de la función o a través de www.entradaweb.com.