Desde MendoVoz le festejamos el cumpleaños a Charly García

El músico celebra sus 68 años y nosotros un repaso imperdible por su carrera y legado de la la leyenda viva del rock nacional.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 12:27

Charly García mantuvo su ritual: empezó a festejar su cumpleaños número 68 a partir de la medianoche, en el momento justo en que comenzaba su día de natalicio, el 23 de octubre. 

Fue en una fiesta íntima, en un sector de Puerto Madero, al que asistieron un grupo selecto de amigos e invitados íntimos del cantante. 

Como también es habitual en los cumpleaños de Charly, la música ocupó un lugar central, con un mini show del agasajado junto a varios de los invitados, todos músicos de estirpe. 

 

 

Todo había comenzado más temprano y con el sello de Say No More. García llegó a la celebración a bordo de una “limurock”, una limusina grafiteada por el mismo, con el logo de SNM en la luneta. 

García salió de su departamento en la calle Coronal Díaz, donde ya había prensa y fans esperando para saludarlo. 

Una vez en Puerto Madero, lo esperaban entre otros invitados Palito Ortega (y su hija Rosario, corista de su banda), Juanse, Pedro Aznar, el Zorrito Von Quintiero, y el productor cordobés José Palazzo, que es el manager del artista.