Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y La Princesita expectantes ante la semifinal

La segunda semifinal del Súper Bailando 2019 será esta noche y la pareja ganadora se enfrentará a Flor Vigna y Facu Mazzei en la final.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:15

Este viernes será la segunda semifinal del Súper Bailando 2019 y se definirá cuál será la pareja que se enfrente a Flor Vigna y Facu Mazzei en la gran final. Desde las 22.45 por El Trece competirán las parejas que fueron salvadas el martes por el jurado y por el público.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se enfrentarán esta noche en el duelo con Karina La Princesita y su bailarín Emiliano Buitrago. La pareja que resulte ganadora pasa a la final de una nueva edición del "Bailando" que será el próximo lunes 16 de diciembre.

Ambas parejas buscarán llegar a la final del certamen luego de haber sido salvados por el jurado, Nico y Flor; y por el público en el caso de La Princesita. "No puedo estar más feliz con este equipo hermoso que me toco compartir, pase lo que pase hoy nosotros ya ganamos por encontrarnos y disfrutar tanto de esta etapa", escribió en las redes Occhiato. 

Por su parte, Karina publicó un video de su sueño y escribió un largo y sentido mensaje en el que agradece haber vivido esta experiencia. "En la vida moví un pie para bailar y aunque haya recibido cientos de mensajes mala leche y me haya cruzado con los más mala onda en este camino, no me importó ni me importa nada... traté de hacer lo mejor que pude las cosas y bien o mal me esforcé con cuerpo, mente y alma para hacer lo mucho o poco que les haya parecido que hice", expresó en sus redes la cantante. 

View this post on Instagram

Con todo mi corazu00f3n les quiero agradecer a estas hermosas personitas que desde lejos nos hicieron el aguante y nos llenaron de amor con mjs y videos hermosos durante todo el certamen de este Su00faper Bailando 2019. En la vida movu00ed un pie para bailar y aunque haya recibido cientos de mensajes mala leche y me haya cruzado con los mu00e1s mala onda en este camino, no me importu00f3 ni me importa nada... tratu00e9 de hacer lo mejor que pude las cosas y bien o mal me esforcu00e9 con cuerpo, mente y alma para hacer lo mucho o poco que les haya parecido que hice. Fue duro, xq no descuidu00e9 mi carrera musical. Ensayu00e9 para todos mis shows, para Los dos REX y para las coreografu00edas. Asu00ed seguu00ed, generando laburo para todos. Doble ensayo de cada cosa por du00eda, y lloru00e9 por que flaqueaba y creu00eda que no iba a poder. Pero acu00e1 estamos, contra todo y todos. Gracias a toda la escuela 8178 de Aguaray Salta por confiar en nosotros y bancarnos a @damiangar y a mi hasta el final. Hoy con @majodelaiglesia y @emmybuitrago queda esta recta final. Lo intentaremos a pesar de todo y que sea lo que tenga que ser. Gracias a quienes nos votaron para que podamos seguir. Entre tanta gente de Mierd... que no da cru00edticas constructivas, sino que lastima, tuvimos apoyo de una mayoru00eda que hizo que nos quedemos. Les quiero agradecer a todos en general. A quienes confiaron y a quienes se la pasaron tratando de herir xq me dieron mu00e1s fuerzas. Una vez, un ser muy querido, me dijo que habu00eda que luchar hasta el final. Y bueno acu00e1 estamos!!! Que nada les impida intentarlo y creer en ustedes. HASTA EL FINAL u2764ufe0f ud83dude1eud83dude22 BAILA KARINA al 44644 o llamu00e1 al *44644 y esperu00e1 las opciones. Gracias

A post shared by Karina La Princesita ud83dude02 (@kariprinceoficial) on

Hay grandes expectativas con que el conductor de Tenemos WiFi se enfrente a su exnovia y bicampeona del Bailando, Flor Vigna. Hace unos días fueron noticia las declaraciones del excombate, reconociendo que su exnovia fue importante para su carrera.

“Nosotros arrancamos juntos en un reality y ahí no me iba bien. Cuando salimos de ahí yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en sí mismo o no ve el potencial de uno, y ella (por Flor Vigna) fue la persona que me hizo creer en mí, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, a no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos”, le dijo Occhiato a Marcelo Tinelli.

ShowMatch este año celebra sus 30 años de estar al aire en la televisión argentina por lo que los ganadores serán los campeones de las tres décadas del producto que comenzó allá por el 2006.