Charlotte Caniggia fue eliminada del Súper Bailando y su pareja rompió en llanto

La mediática y su bailarín se batieron a duelo con Flor de la V y Gabo Usandivaras, quienes brillaron en la pista.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:42

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero quedaron afuera del Súper Bailando tras competir en el “súper duelo” con Flor de la V y Gabo Usandivaras. La mediática no recibió el apoyo del jurado y del BAR, y este martes fue su última presentación en la el programa de Marcelo Tinelli.

El ritmo era Grandes Éxitos, y la pareja de Flor y de Gabo fue superior, ya que recibieron el voto unánime para quedarse y ubicarse entre los mejores de la competencia. A quien no le cayó bien la noticia fue a Reyero, quien lloró luego de conocer que se iban.

Marcelo Polino destacó la actuación de la pareja de baile de Caniggia: “Agustín ha sido un gran compañero. Un chico que es del interior, que ha venido a este certamen, y se merece un plauso fuerte”.

La hija del Pájaro y Nannis se despidió del programa, pero antes le pidió a Marcelo contar una anécdota. “Yo las dos veces que me fui del Bailando llegué hasta acá, séptima, y esta es la tercera vez que llego séptima”, empezó.

“Es como que no puede pasar el séptimo lugar”, dijo Tinelli. A lo que Charlotte agregó: “La última vez Fabían (su manager) vino vestido de amarillo y le dije ‘Fabián la conc..de tu madre ¿por qué carajo te pusiste una camisa amarilla?’. Y hoy hay globos amarillos, Pachano vino de amarillo…”, bromeó la joven.