Mauro Viale indignado porque Riquelme le dijo que no

El experimentado periodista le deseó lo peor al jugador de Boca en las próximas elecciones. Y se peleó con todos.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:49

Ayer, Juan Román Riquelme volvió a sacudir el ambiente futbolero argentino cuando se sentó en el set de Intrusos para hablar de todo con Jorge Rial.

Desde luego que muchos quisieron sacar provecho de esa visita y uno de ellos fue Mauro Viale.

En ese momento, Mauro estaba en vivo en la señal del Grupo América y decidió ir a buscarlo para hacer una nota en vivo.

"¿Román podemos hablar, estamos en vivo?", alcanzó a decir Viale cuando Riquelme le contestó: "¡Hola! ¿Cómo le va?". Luego, se dio media vuelta y abandonó el estudio.

A partir de ese momento, Viale defenestró a Riquelme, y particularmente se ensañó con él en Polémica en el Bar, donde dijo: "Es un guarango que deseo que pierda, un maleducado".

"¡Qué tipo desagradable!", enfatizó durante el vivo de la señal de noticias el periodista Mauro Viale.

Luego de ver la nota, Flavio Azzaro le dijo a su compañero: “Yo entiendo tu ego Mauro, y todos lo tenemos. Pero te saludó y no quiso responderte. ¿No tiene la opción un protagonista de no querer hablar? ¿Por qué decís que es desagradable?”.

“¿Por qué te tiene que saludar a vos...? ¿ Porque tenés un micrófono...? ¿De dónde salió ese decreto...? Ustedes se creen que son los dueños del mundo”, insistió el periodista deportivo que en ese momento levantó la voz.

Por su parte, Mauro le conestó: “Vos no me conocés, estás planteando una rebeldía tonta. Yo no me creo nada. Vos no me digas eso porque no me conocés. Si vos venís a hablar conmigo yo te digo que no hablo y te pido disculpas”.