Yoga por los Caminos del Vino

Este sábado 16, a las 18, en Bodega A16 se realizará el próximo encuentro. Entradas en Eventbrite
jueves, 14 de marzo de 2019 · 07:00

El circuito otoño 2019 de Yoga por los Caminos del Vino y parajes naturales de la provincia, comenzó el pasado fin de semana en bodega Terrazas de los Andes, sumando acciones saludables para acercar a la sociedad a escenarios vitivinícolas.

A pesar del frío y la lluvia con que la mañana del domingo recibió a los asistentes, la clase de yoga y sonido dictada por la profesora Claudina Teruel se disfrutó en una de las salas de la bodega para más tarde continuar con un brindis en sus terrazas, al lado del jardín. Junto a jugos y aguas saborizadas con frutas se degustaron vinos de toda la línea Reserva de la bodega. Los ricos bocados, a cargo de la chef Noelia Squizziato, fueron bruschettas de hongos y espinacas; bruschettas de manzanas y queso azul; empanadas de humita; galletas de avena y carrot cakes.

El majestuoso paisaje de un viñedo, la montaña o un paraje natural de la provincia enmarcan la vivencia, que se acompaña de sonidos de cuencos, gong, samafón y sutil música de mantras. El objetivo de la actividad es acercar a mendocinos y turistas una disciplina que busca el bienestar, y compartir con los anfitriones de las bodegas, las características de sus creaciones, proyectos, historia y presente de cada una de las locaciones.

Lorena Cépparo, anfitriona del sector Turismo de la bodega, brindó a los asistentes detalles de los vinos degustados e invitó a gozar de los servicios ofrecidos por la casa de huéspedes y restaurante de Terrazas de los Andes.

Este sábado 16 de marzo a las 18 horas en Bodega A16 se realizará el próximo encuentro, que promete un sunset con yoga, arte y vino, en el espacio Piedra Augure, una maravillosa creación de Alfredo Ceverino, donde sobresalen, imponentes, las 12 esculturas que representan a los soldados del zodíaco y custodian los cuatro elementos: el fuego, la tierra, el aire y el agua, rodeados de viñedos.

Los encuentros continuarán el sábado 23 de marzo a las 10 horas en Susana Balbo Wines; el sábado 6 de abril a las 10 horas en Bodega Renacer; el sábado 13 de abril a las 10 horas en Haman y Spa Entre Cielos; el sábado 20 de abril a las 10 horas en Club de Campo Maipú con vinos Mythos, de Adriana Martínez; el sábado 27 de abril a las 10 horas en Bodega Monte Quieto y el sábado 4 de mayo a las 10 horas en Bodega Trez Wines.

Las entradas se adquieren a través de la plataforma Eventbrite. Los interesados deberán ingresar a www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar y desde allí concretar su compra. Parte de los recaudado se destina a FundaFem (Fundación Femenina, dirigida por el doctor Francisco Gago).

 

Galería de fotos

Valorar noticia