Julieta Laso se presenta en el Festival Graba 03

La cantante brindará un concierto en homenaje al tango junto con otros músicos.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 07:00

En el marco de la proyección del documental “Piazzolla: Los años del tiburón”, que se presenta este miércoles 20 a las 20.30hs, en el Paseo Di Benedetto (Av. Bartolomé Mitre 1ª, secc), la cantante Julieta Laso brindará un concierto en homenaje al tango junto con los músicos Lucas Altamore, Joaquin Guevara, Germán Montenegro, Mariano Colombo y Fabrizio Colombo. Este show se realizará finalizada la proyección a partir de las 22hs. con entrada libre y gratuita.

En este homenaje se hará un repaso de los mejores temas del género que hicieron historia a cargo de grandes compositores como lo fue Piazzolla, entre otros.

Laso tiene una gran trayectoria como intérprete y cantante de tangos en la Orquesta Típica Fernández Fierro, con la cual durante 4 años logró un acercamiento más profundo y profesional con este género.

Actualmente transita su carrera solista y se encuentra presentando su segundo disco solista editado en 2018, «Martingala». Su visita a Mendoza está confirmada y programada para el mes de mayo en la Nave Universitaria.

Valorar noticia