Beatriz Plana en el Museo Carlos Alonso

El sábado, a las 20.30hs, será la presentación de su CD Sola flauta sola.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 07:00

La Mansión Stoppel, ubicada en Emilio Civit 348 de Ciudad, recibirá a Beatriz Plana en la presentación de Sola flauta sola. La cita será el sábado, a las 20.30, con entrada libre y gratuita, en el jardín que une las salas del museo.

El concierto incluirá las diversas composiciones registradas en este trabajo, contará además con videos y proyección de las imágenes del arte del CD, realizados por Germán Quiroga, puesta de Federico Ortega Oliveras y la producción artística de Polo Martí.

El CD, grabado en Mendoza durante 2018 y presentado en noviembre, es el tercer trabajo discográfico de Plana dedicado a la música para flauta. Participan los artistas latinoamericanos Cergio Prudencio, Mozart Camargo Guarnieri, Diego Luzuriaga, Adina Izarra, Gerardo Gandini, Marcelo Toledo y Leopoldo Martí. También, está disponible en Youtube y Spotify.

La destacada flautista estrenará la obra Crónicas de ese amor aterrorizado, para flauta y sonidos pregrabados, de Leopoldo Polo Martí, dedicada a Carlos Alonso, en vísperas de la conmemoración del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Beatriz Plana es magíster en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX, se desempeña como profesora en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo e integra la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Ha actuado de manera solista en sus CD y orquestas. También, en formato de dúo con Polo Martí, ha realizado giras por Europa y Latinoamérica.

Galería de fotos

Valorar noticia