Se viene la segunda edición del Festival HEY!

Los días 18 y 19 de julio se realizará en las Naves UNCUYO y Cultural una nueva edición del Festival HEY! con diferentes talleres dirigidos a niños, niñas y adolescentes.
lunes, 15 de julio de 2019 · 07:00

HEY! es un Festival Urbano para niñas, niños y adolescentes organizado desde el Área de Industrias Creativas de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO que se realiza en el marco de las vacaciones de invierno. El mismo tendrá lugar el jueves 18 y viernes 19 de julio de 14 a 18 hs en la Sala 1 de la Nave Cultural, Nave UNCUYO y Paseo Antonio Di Benedetto.

HEY! es un espacio de formación en el que a través de propuestas lúdicas y artísticas, se crearán entornos de aprendizajes novedosos donde la curiosidad y la diversión serán las protagonistas.

Propiciando espacios de experimentación, HEY! propone facilitar herramientas a través de diferentes talleres entorno a las artes visuales, audiovisuales, circenses, música, ciencia, juegos didácticos e interactivos; entre otros, para estimular el potencial creativo y concientizar sobre prácticas sociales y saludables a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años. 

Durante ambas jornadas, niños, niñas y adolescentes estarán acompañados por personal capacitado para que disfruten al máximo de toda la programación. Además, con el objetivo de generar espacios inclusivos, parte de la oferta de actividades será accesible para personas con discapacidades.

Habrá una entrada general de $200 por día que incluye el acceso a 9 actividades, y además habrán talleres especiales que tendrán un costo de $200 cada uno. Las inscripciones estarán disponibles a partir del lunes 8 de julio a través del sitio www.entradaweb.com y en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250) de lunes a domingos de 14 a 22 hs. Los niños de 0 a 5 años no pagan.

*COMBO!! FESTIVAL HEY! (entrada general) + CINE 2D (Película “El vida secreta de tus mascotas” en la función de las 14:30 hs.). $200. Venta sólo por boletería.