La Skandalosa presenta su disco

Una de las agrupaciones más convocantes de la provincia se presentará esta noche en el Arena Maipú.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 07:00

Luego de unos meses de espera, con giras en México y Chile de por medio, la banda más convocante de la provincia presenta en su tierra su más reciente trabajo discográfico. De esta forma, esta noche, a las 21, La Skandalosa Tripulación desembarca en el Arena Maipú Stadium (Emilio Civit y Maza, Maipú) y de la mano de su “Aguante El Aguante” se viene la fecha más grande de la historia skandalosa.

La entrada general tiene un valor de $300.

 

"Aguante El Aguante"

Se trata del tercer material discográfico de la agrupación, el mismo fue grabado entre junio y septiembre de 2018 y lanzado en octubre del mismo año. Un disco muy significativo dentro de la trayectoria de LST, ya que fue el fruto de “el aguante” de sus seguidores, amigos y familiares, que impulsaron a la banda a seguir adelante luego del difícil momento que le tocó atravesar tras la desaparición física de su vocalista y trombonista Rodrigo "Cebo" Cara (2016).

Dicha placa contó con la producción musical de Nicolás Riquero, fue grabada en el estudio Fader Records (Mendoza), y masterizada por Álvaro Villagra en El Abasto (Buenos Aires). Cuenta con 11 canciones, en las cuales participaron varios músicos invitados como Tilín Orozco en “Durante la tarde”, y los Auténticos Decadentes en “Viejo barrio”. Tal como los CD´s anteriores, “Aguante El Aguante” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En paralelo a dicho lanzamiento, LST realizó su primera gira por México. Un tour de más 10 fechas con las cuales recorrió las ciudades más importantes del territorio azteca, y en donde compartió escenario con bandas de gran trayectoria como Los Caligaris, Attaque 77, Auténticos Decadentes y Los Cafres.

Actualmente LST es: Mauro Ferrari (voz y percusión), Guillermo Levis (voz y saxofón), Agustina Romano (trombón y coros), Esteban Escobar (trompeta), Bruno Potenzone (batería), Leandro “Yayo” Alcaraz (guitarra y voz), Martín Brkljacic (guitarra), Mauricio Jara (teclados) y Nicolás Riquero (bajo y voz).