Llega la muestra "La Erótika"

La cita es el 20, 21 y 22 de septiembre en La Colombina, Balcarce 220 de Godoy Cruz.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 07:00

Llega la edición número trece de “La Erótika”, dentro del Proyecto Arterótico en Primavera. Coincidiendo con los primeros aires primaverales esta muestra combina sabiamente visuales, danza, teatro, videos, música, sexshopp y gastronomía. Este año se desarrollará el viernes 20 (a las 21.30) sábado 21 y domingo 22 (a las 20) con charlas y cortos.

La muestra reúne autores nóveles con consagrados de Mendoza, el país y del extranjero (Francia, USA, Brasil, Bolivia, Colombia).

Luego de un par de años, La Erótika encuentra su espacio en La Colombina, Balcarce 220 de Godoy Cruz, y vuelve a expandirse para que cada artista participante encuentre desde su propio lenguaje su modo de sentir/entender el erotismo; alejada completamente de vulgaridades.

Producida como cada año por el artista visual Orlando Siliotti, con Natacha Gabrielli en la coproducción y Julieta Yazlli en prensa y difusión; esta edición retoma el impulso de los grandes encuentros a los que nos tiene acostumbrados.

La cita es el 20, 21 y 22 de septiembre en La Colombina, Balcarce 220 de Godoy Cruz.

Las entradas pueden comprarse anticipadamente en la peluquería OVNI de la calle Arístides 185 o por whatsapp al 2615913522. $200 por día. Sino el mismo día del evento en taquilla de La Colombina. Agradecen colaborar con mercadería para el Banco de Alimentos de Mendoza.