La foto del Indio que enloquece e ilusiona a los ricoteros

El cantante posteó una imagen con el comentario "ensayando". Sus fans se ilusionan con otra misa.
martes, 21 de enero de 2020 · 15:34

El Indio Solari incursionó hace poco en la red social Instragram y da que hablar. Primero fue el error involuntario al hacer un video en vivo sin intención, el cual causó risas entre sus seguidores.

Pero ahora, en los últimos días, algunos posteos del cantante más convocante del país, generaron ruido. El mejor ejemplo es la foto que subió en la mañana de este martes, donde se ve al Indio cantando y la imagen lleva el comentario “ensayando”.

En medio del anuncio de nuevos recitales de su banda, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la foto generó un sinfín de repercusiones. Esa banda tocará el sábado 7 y domingo 8 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

View this post on Instagram

Ensayo Por @kvkfotos

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

Semanas atrás, los Fundamentalistas dieron un concierto a beneficio del baterista Martín Carrizo, quien debió ser sometido a una cirugía por una enfermedad, y el Indio cantó algunos temas a través de un streaming.

Ahora, ¿estará ensayando para volver a cantar a través de un streaming o prepara su vuelta a los escenarios? Mientras, el pueblo ricotero se ilusiona.