Leticia Brédice y una fuerte reflexión sobre el feminismo

La actriz habló del movimiento y de la violencia entre las mujeres, en medio de la polémica que se desató con Jimena Barón.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:14

En medio de la polémica por la publicidad callejera de Jimena Barón para presentar su nuevo tema Puta, y luego de que la artista saliera a pedir disculpas este jueves en sus redes, Leticia Brédice compartió su reflexión respecto del feminismo en Incorrectas (América). 

La artista participó del debate sobre la “grieta” en el feminismo y se mostró dolida con la situación que se desencadenó con Jimena Barón, quien recibió duras críticas y tuvo que alejarse para que esto no le afectara a su salud. “A mi me parte el alma el tema. Me da ganas de llorar que entre nosotras luchemos de esta manera. Nosotras somos fomentadoras de confianza en nenas, en chiquitas que están mirando la tele y que pase esto es una falta de respeto hacia nosotras mismas”, comenzó Brédice. 

Nadie se escucha. El dolor del otro tiene que ser pasajero . El pensamiento y la acción tienen que ver con la creación, con la vida, con la cosa buena, vida. Hay que ponerse del lado del bien, todas del lado del bien y no del mal”, resaltó la actriz en un diálogo con Moria Casán. 

La artista no contuvo las lágrimas al referirse al tema y siguió: “Me da una pena tan grande que nosotras que logramos este movimiento en este momento de la era tan terrible, sigamos peleando entre nosotras. Además, en nuestro país que lo que necesitamos es unión porque venimos de estar muy mal y seguimos, despacito saliendo adelante”.