Llega una nueva edición del Semillero Sergio Embrioni

Este sábado se desarrollará el evento que ya es una tradición en el Club de Agua Saucelandia.
martes, 18 de febrero de 2020 · 00:08

Este sábado desde las 12, se llevará a cabo la quinta edición de un evento que ya va tomando forma de tradicional y se trata del “Semillero Sergio Embrioni”.

¿De qué estamos hablando? De un encuentro musical, en donde participan bandas y solistas muy nuevos, que se animan a tocar en vivo dos canciones y recibir una devolución de una mesa conformada por gente que sabe mucho de música como los son Javier Segura, Gustavo Casaño, Gabriel Dell’inocentti y Walter Gazzo.

La metodología es la siguiente: la banda se presenta, toca y después llega la devolución.

Ninguna banda o solista obtiene ningún premio económico pero se llevan la filmación de su actuación y los consejos de un grupo de gente que los puede orientar.

Esta será la quinta edición del evento y, año tras año, ha crecido en participantes. Para este año ya hay confirmado dos artistas que pertenecen a distintos géneros musicales.

Los que quieran participar del evento, en calidad de público, lo pueden hacer en el Club de Agua Saucelandia, ubicado en Tirasso 5165 del Bermejo, Guaymallén, a partir de las 12 de este sábado.

El “Semillero” lleva el nombre de uno de los músicos más importantes que ha dado Mendoza y se trata del recordado Sergio Embrioni, quien fue parte de Los Enanitos Verdes y de Alcohol Etílico, además de haber dirigido musicalmente varias fiestas nacionales de la Vendimia.