El baile sensual de Stefi Roitman al borde de la censura

La actriz bailó para la cámara con ropa deportiva y sin corpiño.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 19:07

Stefi Roitman incendió las redes con un sensual baile en el que casi se le ve la delantera. La actriz compartió un video de Tik Tok en Instagram y cosechó más de 398 mil reproducciones. 

La conductora bailó sexy vestida con un conjunto de pantalón y buzo deportivo, pero por sus movimientos se pudo evidenciar que la rubia no llevaba puesto corpiño y casi se le vio todo, lo que podría haberle costado una censura en Instagram. 

La joven actriz está en su mejor momento laboral y feliz con su relación con Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner. La pareja reveló un rumor a que estaba circulando luego de ambos compartieran la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Roitman fue una más de la familia y compartió el especial look que usó para la fiesta.

Pero fue recién para el día de los enamorados que Ricky y Stefi gritaron su amor a los cuatro vientos con fotos y dedicatorias. Los comentarios de la familia Montaner fueron los más populares, teniendo en cuenta de que son muy unidos y religiosos, pero apoyaron la relación de la argentina con el cantante. “Se tenía que decir y se dijo ...!”, escribió Ricardo.

View this post on Instagram

Valentu00edn.

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

View this post on Instagram

En el du00eda del amor.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

 

Más de