Se suman más películas premiadas a la programación del Cine Universidad

Desde este jueves 27 de febrero y hasta el miércoles 4 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de films que han sido premiados en diferentes certámenes internacionales.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 00:12

Continúa la multipremiada Parasite, y se agrega Judy, ganadora del Oscar a Mejor actriz protagónica por la actuación de Renée Zellweger. Por segunda semana consecutiva sigue Bacurau, ganadora del premio del Jurado en el Festival de Cannes. Se suma El mago de Oz en su versión restaurada y remasterizada, merecedora de dos premios Oscar a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora Original.

Continúa el ciclo de Fellini con Casanova, esta película fue ganadora del Oscar a Mejor diseño de vestuario y obtuvo una nominación a Mejor guión adaptado. En el Ciclo Bong Joon-ho (el aclamado realizador de Parasite) se proyectará Okja nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Las entradas tienen un valor de $130 general de martes a viernes, $180 sábados y domingos, y los ciclos $90. Estudiantes, personal de la UNCuyo, afiliados al SUTE y personas jubiladas: $150 general para días sábados y domingos. Niños y niñas menores de 2 años no abonan entrada. Todas las entradas se pueden conseguir en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a sábados de 17:30 a 22 y domingos de 17:30 a 20:00.