Duras críticas a Susana Giménez por abusar del photoshop

La "diva" de la televisión argentina compartió una foto de ella en sus vacaciones en Miami y no le dejaron pasar los retoques.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 17:10

Susana Giménez fue el blanco de duras críticas tras compartir una foto de ella en sus vacaciones en Miami, Florida. La “diva” de la televisión argentina subió una vez más una imagen con retoques, por lo que los usuarios la mataron en las redes. 

Esta es mi foto preferida de mis vacaciones en #Miami. No se olviden del sombrero y los anteojos (además del protector, obvio) yo ya casi no tomo más sol. Hay que cuidarse!!!!!”, escribió Susana en el posteo. En la foto aparece lookeada con una capelina negra y un vestido negro con detalles dorados y transparencias, el que deja ver su bikini negra. Además, luce bijuterie dorada que va a tono con la vestimenta, y unos anteojos para el sol oscuros. 

No hay dudas de que Susana utiliza a menudo la ayuda del photoshop en la mayoría de las fotos que comparte, las que no condicen con la realidad. A sus 76 años, la conductora tiene algunas arrugas y marcas de la edad, las que fueron retocadas en la foto. 

En cuestión de minutos la publicación alcanzó los 12 mil “me gustas” y recibió cientos de comentarios de los cibernautas, entre ellos quienes no le dejaron pasar que la foto no fuera “natural”. “Susy sos hermosa..no necesitas tocar las fotos... te amamos como sos”, escribió una de sus seguidoras. “Se les fue la mano con el photoshop”, comentó otro usuario. 

Además, bromeaban porque en la foto se ve más joven y más delgada en la foto: “¿Cuántos años tiene la foto?”, “Jajajaj te zarpas su!!!  o es lucia ??”, “30 años menos” y no faltó el “qué flaquita!!!”.