Postergan los Martín Fierro 2020 por el coronavirus

La ceremonia de los premios de la radio y la televisión más importantes del país tienen nueva fecha.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 18:32

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) confirmó este jueves que postergarán la entrega de los premios Martín Fierro 2020 que iban a realizarse el 10 de mayo por el coronavirus

La comisión directiva dio a conocer la información a través de un comunicado y explicaron que tomaron la decisión "conforme a los hechos de público conocimiento, las recomendaciones de las autoridades sanitarias en referencia al coronavirus (COVID-19) y en el marco de colaborar con las medidas preventivas, en una decisión conjunta de APTRA y EL TRECE, se ha resuelto postergar la entrega de los Premios Martín Fierro de Aire a la producción 2019 hasta el mes de agosto". 

La ceremonia será en agosto y, si bien no dieron la fecha exacta de reprogramación de los premios más importantes de la radio y televisión argentina, anunciaron que "se conocerá a la brevedad".

Este evento es uno más de los tantos que debieron suspender luego de que el Gobierno nacional anunciara las medidas para mitigar y prevenir la propagación del coronavirus por el país. 

Este jueves, el Ministerio de Salud de la Nación anunció nueve nuevos casos positivos de COVID-19, cuatro de ellos son autóctonos.