Tini Stoessel revolucionó las redes vestida de novia

La cantante sorprendió a sus seguidores con una prometedora publicación.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 19:07

Tini Stoessel no deja de sorprender a sus seguidores y, en plena cuarentena, los ilusiona con su casamiento. Es que la cantante compartió una seguidilla de fotos en las que sale vestida de novia y revolucionó las redes. 

Sin dudas la argentina es una de las cantantes del momento. Eso puede verse en las millones de reproducciones que tienen sus temas en las plataformas de música más populares. Además, la joven artista cosecha más de 12 millones de seguidores en Instagram, con quienes interactúa a diario. 

En esta oportunidad, Tini jugó con la ilusión de sus fanáticos, quienes desean verla vestida de blanco caminando al altar junto a su novio, Sebastián Yatra. Pero, la actriz posó con un vestido de novia para anunciar que el próximo miércoles 25 de marzo estrenará un nuevo sencillo, al que titulará “Ya no me llames”, el que canta junto a al artista Ovy On The Drums. 

El último tema que sacó la artista fue "Recuerdo", el que interpreta junto a Mau y Ricky Montaner. A poco más de dos meses de su lanzamiento, el clip supera los 39.553.456 visualizaciones en YouTube y así se consagró en otro de los éxitos de la cantante teen.