Sol Pérez y Angie Balbiani debutaron en “Incorrectas”

La modelo y la periodista son las nuevas "vayainas" y Moria Casán las recibió con una presentación especial.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:04

Este lunes, dos nuevas “vayainas” se sumaron al equipo de "Incorrectas" (América TV), el programa que conduce Moria Casán. Se trata de Angie Balbiani y de Sol Pérez, quienes se integran a la mesa de mujeres que lidera la vedete. 

Luego de que desvincularan a la periodista del programa "Intrusos", mucho se habló del ingreso de Balbiani a "Incorrectas". Fue luego de que se dijera que fue Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, la causante de que no le renovaran el contrato a la amiga de Pampita

Además, se dijo que Moria no la quería en el programa, pero fue ella misma quien le dio la bienvenida por Twitter. “Bienvenida @angiebalbiani. Nunca fuiste resistida porque se olvidaron de avisarme de tu salida de Intrusos y que podrías ser una ‘vayaina’. Te sobran condiciones para ser Incorrecta”, comenzó relatando la diva”, comenzó la diva. 

Y siguió: “Comenzaste conmigo en Intrusos, así que creo sos muy buena en lo tuyo. Ahora sos una ‘Incorrecta’, ni una ex de Intrusos, ni la amiga de Pampita. Stop con los rótulos”. Y la nueva “vayaina” le contestó por la misma red social: “Gracias Mo, siempre tan generosa conmigo. Nos vemos el lunes con el vértigo y la adrenalina del primer día”, precisó. 

Lo mismo hizo con Sol Pérez, quien se pudo sumar al equipo de trabajo luego de renunciara a la obra “Veinte millones”, la que dirige Carmen Barbieri y en la que protagonizó un escándalo de temporada con Mónica Farro. “Bienvenida #VAYAINA INCORRECTISIMA Sol Pérez desde el LUNES sos un SOL y se alinearán los planetas!!!. Deseo que no pase lo mismo que pasó con la LUNA @IncorrectasOk”, escribió Moria.