Estos son los elegidos para el programa que organizó Fabiola Yáñez

"Unidos por Argentina" será transmitido este domingo en simultáneo por todos los canales de aire.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:24

El domingo 5 de abril, a las 18, la primera dama, Fabiola Yáñez, realizará un programa especial que será transmitido en simultáneo por todos los canales de aire del país con el objetivo de recaudar fondos ante la pandemia.

La pareja de Alberto Fernández  y presidenta honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, está a cargo en conjunto con Cruz Roja Argentina de la organización de “Unidos por Argentina”. Esta es una iniciativa con la que buscan juntar dinero, el que enviarán a los sectores más vulnerables y perjudicados por el avance del coronavirus

El programa especial se realizará en los estudios de La Corte Producciones y se emitirá por América TV, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y El Trece. Además de algunas figuras de cada canal, adelantaron que habrá personalidades de la cultura, la salud y el deporte.

El portal Primicias Ya informó que la iniciativa de Yáñez contará con los siguientes conductores de los canales: Alejandro Fantino y Guillermo Andino (América TV), Maju Lozano y Claudio Rígoli (El Nueve), Marley y Verónica Lozano (Telefe), Sergio Goycochea y Angela Lerena (TV Pública), Mariana Fabbiani y Guido Kaczka (El Trece) y Mariano Peluffo y Diego Ramos (Net TV).

La iniciativa solidaria también se transmitirá por internet, a través de las plataformas digitales de cada canal. Además, la interacción del público en todas las redes sociales será mediante el hashtag #UnidosPorArgentina.

Más de