Oriana Sabatini contrajo coronavirus: “Mi papá estaba por tirarse del balcón"

La cantante reveló que su padre, Ova Sabatini, no pudo contener su tristeza al saber que ella estaba enferma.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:11

Tras revelar que ella y su novio contrajeron coronavirus, Oriana Sabatini habló con “Los ángeles de la mañana” (LAM) y contó cómo vive estos días en Italia y lejos de su familia. La modelo se contactó vía Skype desde Europa con el programa y dijo que está bien de ánimo y de salud.

"Por suerte estamos mucho mejor, yo ya casi no tengo síntomas y Paulo tiene un poquito de tos y no le siente el gusto a las cosas pero estamos muchísimo mejor, muy bien", indicó a LAM la cantante. 

La actriz contó que su papá, Ova Sabatini, reaccionó mal al enterarse de que ella estaba infectada. “Mi papá estaba al borde de tirarse por el balcón. Mamá me dijo que el día que les avisé, él se iba arriba y no bajaba, entonces ella subía y se fijaba si estaba vivo”, relató la hija de Catherine Fulop.

“Mi papá le decía 'no, yo si tengo una hija con coronavirus no me quiero cuidar más, me cuido solo por Tiziana, si tengo otra vida no quiero tener hijas porque sufro mucho’”, añadió Sabatini.

Sobre cómo reaccionó su madre,  expresó: “Mi mamá se trata de mostrar más tranquila, es más fuerte para estas cosas. Mi papá no tiene filtro, me habla todos los días y me hace las mismas preguntas siempre, piensa que le miento. Lo que pasa es que al principio no le conté que tenía síntomas porque no quería preocuparlos sin poder darle respuestas de si me iban a hacer el test. Entonces, piensa que le miento siempre”.