Murió exreina de la Vendimia en España

Noelia Salomé Velázquez fue encontrada en una pedrera. Representó al distrito de Alto Salvador de San Martín en 2009.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:12

Noelia Salomé Velázquez, reina de mandato cumplido de Alto Salvador 2009 (San Martín), fue encontrada muerta el pasado domingo en Ribadesella, España. Los medios españoles narraron que los investigadores apuntan a que cayó accidentalmente por un precipicio, y que su cuerpo no presentaba indicio de muerte violenta.

Los medios españoles se hicieron eco de la noticia; y el Diario Digital Siglo XXI sostuvo que el cuerpo fue encontrado en una pedrera por un vecino, y aseguró: “Los investigadores consideran que las lesiones que presentaba la mujer no son compatibles con una muerte violenta y apuntan a un posible accidente como causa de la muerte”.

Por su parte, el portal La Nueva España recalcó que la Policía Local y la Guardia Civil requirieron de un helicóptero para recuperar el cuerpo.

Mientras que el sitio El Comercio puntualizó que “las lesiones que presenta el cuerpo «no son compatibles con una muerte violenta» y que la mujer «llevaba varios días muerta» cuando la encontraron. Además, el portal publicó una foto del alcalde de Ribadesella, quien siguió el operativo de rescate.

Fuente: Tiempo del Este

Valorar noticia