Se renueva el “Verano Buenardo” en Godoy Cruz

El ciclo de actividades culturales del Municipio sigue ofreciendo una amplia variedad de opciones artísticas en distintos espacios verdes y sitios culturales.
viernes, 22 de enero de 2021 · 07:33

Con entrada gratuita, las propuestas del departamento de Godoy Cruz ya conquistaron a mendocinos y turistas. Durante esta semana, música para todos los gustos, exhibiciones de danza y películas se vuelven a unir para vivir un verano a pleno. En cada espacio, tanto al aire libre como aquellos que son cerrados, se tomarán las medidas sanitarias y de distanciamiento correspondientes para el bienestar de los asistentes. 

Diferentes géneros musicales se trasladan hacia dos escenarios. En el Espacio Arizu se combinarán el talento de la banda “Jazz Board Trio”, DJ sets de German Breier y Sofía Gelardi y el tango del cantante Enzo de Lucca, en un ambiente relajado y distendido con oferta gastronómica de food trucks.

Los sonidos de diferentes intérpretes siguen su recorrido hacia el parque Benegas. Además de un paseo de artesanos, el cronograma incluye la presentación de Harry Rocha para bailar sin parar. Quienes lo deseen podrán traer su silla más cómoda o manta para disfrutar de ritmos uruguayos con “Candombe a la Canasta” y todo el folclore de “La Rienda”.

 

La agenda de hoy y mañana

Viernes a las 21. Espacio Arizu. “Verano Buenardo”. Sector de música y gastronomía. German Breier/ Sofía Gelardi (Dj Set). Cupos limitados. Entrada gratuita.

Sábado a las 21. Espacio Arizu. “Verano Buenardo”. Sector de música y gastronomía. Enzo De Lucca (Tango). Cupos limitados. Entrada gratuita.

Sábado a las 21. Parque Benegas. “Verano Buenardo”. Artistas: Harry Rocha; Candombe a la Canasta y La Rienda. Cupos limitados. Entrada gratuita.

Sábado a las 21:30. B+M Manuel Belgrano. “Verano Buenardo”. Terraza Cinema. Película: “Stand By Me” (Cuenta Conmigo). Cupos limitados. Entrada gratuita.