Edu Azaguate se presenta hoy en el Imperial

El actor mendocino hará reír al público con “Año nuevo vida nueva”, un espectáculo estreno de stand up.
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:49

El actor mendocino Edu Azaguate se presentará este fin de semana en forma presencial en la sala cultural maipucina, con un divertidísimo show estreno de stand up

“Las personas hablan del año nuevo, con una esperanzadora posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva, imaginate las ganas de hacerlo con el tan duro año que pasó. Decir año nuevo vida nueva, es una intención de un volver a comenzar, pero en las cosas cotidianas casi siempre volvemos a repetir los mismos hechos. Este show estreno, que tengo el gustazo de presentar en el Cine Teatro Imperial, hablará bastante de eso, del anhelo de largarse a hacer esa vida nueva tan anhelada”, explicó Azaguate.

El actor mendocino se consagró precisamente en el 2019 en el Imperial de Maipú, como campeón del Concurso Provincial de Stand Up, un género que lo conquistó por lo que él describe como un contacto permanente con la risa. Azaguate se ha formado en la escuela de Esteban Agnello, en la Liga Mendocina de Improvisación y formó su propia compañía teatral.

“Año nuevo vida nueva” es el espectáculo estreno, que los espectadores podrán disfrutar este sábado a las 22, en el Cine Teatro Imperial de Maipú.

“Les propondré desde el humor, repensar la manera en que encaramos cada inicio de año”, dijo Edu. Además durante el desarrollo del espectáculo, el público podrá ver una serie de cuadros musicales e improvisaciones, con interacción y dinamismo.

Las entradas para el espectáculo de stand up de Edu Azaguate pueden reservarse al 2615260531.  
Más de