Peteco Carabajal trae su ritual a Godoy Cruz

El destacado músico y cantante se presentará el próximo 6 de febrero a las 22, en el Teatro Plaza, con su nuevo espectáculo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:32

Reconocidos nombres de la música nacional arriban al Cine Teatro Plaza para desplegar diferentes estilos y sonidos. En este caso, Peteco Carabajal, sinónimo de música, folclore y chacarera, sale a recorrer el país y llega al departamento con todo su repertorio.

Será en el marco de la gira “Volver al ritual… Gira de los 100 pueblos”. Las entradas se pueden adquirirse en la boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz) o, de manera online, en la página www.entradaweb.com

Cantante, compositor, multiinstrumentista y autor de un puñado de canciones que todos conocemos, Peteco es dueño de un lugar indiscutido en el podio de la música popular de este tiempo, que ha conquistado a un gran número de audiencias, a paso lento pero firme, en 30 años de trayectoria.

Con diez discos solistas e innumerables participaciones con colegas, ha sido reconocido como el mejor autor y compositor de folklore de la década. Vanguardista y siempre activo, este año sale con su música a llenar las almas de fiesta.