Adrián Sorrentino llega al Independencia junto a su Ballet de Tap

"SorrenTime" se verá el próximo sábado a las 21.30. Entrada general: $300, en venta en www.entradaweb.com.ar
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:36

Este sábado, Adrián Sorrentino llega al Teatro Independencia elpróximo sábado con "SorrenTime & Ballet de Tap". Canciones, humor y pasos de tap se enlazan en este espectáculo sobre la concreción de sueños. 

"SorrenTime & Ballet de Tap" es un espectáculo sobre la concreción de sueños en el que enlaza historias de artistas con apuntes autobiográficos. "La magia siempre espera ser descubierta. La vida nos enseña a sacar un conejo de la galera", resumió el actor, bailarín y cantante sobre la idea que despliega en este unipersonal estrenado en 2017.

"SorrenTime" se vale de canciones, monólogos de humor y los infaltables pasos de claqué para invitarnos a explorar el cautivante mundo del cabaret. Pero en este regreso llegan potenciados por su tap ballet.

"Después de un año como el 2020, queríamos compartir escenario", dijo con emoción. "Es un grupo integrado por estudiantes principiantes, medios y avanzados de tap, de entre 20 y 80 años. Es hermoso poder compartir esta función con ellos y poder entregarle al público el amor multiplicado por diez", agregó.



"SorrenTime" se verá el próximo sábado a las 21.30. Entrada general: $300, en venta en www.entradaweb.com.ar

Por protocolo la capacidad de la sala es limitada. Se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.