Pier vuelve a Mendoza con show acústico

La banda de los hermanos Cerezo regresa a la provincia el fin de semana para repasar sus grandes clásicos en versión acústica.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 00:00

Pier vuelve a Mendoza. Previo a su presentación de mayo en Obras en Capital Federal, la banda de los hermanos Cerezo regresa a la provincia para repasar sus grandes clásicos en versión acústica.

Será el próximo viernes 23 y el sábado 24 de abril, a las 21, en el Foxy Live Bar (San Martín y Maipú, Alameda).

La entrada general es de $1.000 (agotadas) y $1.200. Pueden adquirirla en entradaweb. También en Moicano Rockería (Galería Caracol), Siempre Deportes (Luján y Maipú), Chamu Rockería (San Martín) y Foxy Live Bar (viernes y sábados de 20 a 00, con opción para abonar con crédito, débito y/o Merado Pago)

A partir del año 1998, después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows, Pier lanzó su primer disco “La codiciada”, y luego los restantes hasta el día de hoy.

Su último trabajo fue lanzado en octubre de 2019. Se trata de "Flores de Rock & Roll", un disco grabado en vivo en 2018 en el Teatro Flores en Capital Federal, un show memorable con entradas agotadas, que contó con la presencia de Juanse como invitado especial en el tema “Todo el tiempo” y Roy Quiroga en batería durante todo el concierto.

Este es el tercer trabajo en vivo del grupo luego de "Alucinados como la primera vez" (Obras, 2005) y "Desde las Sombras" (grabado también en Obras en 2008 y editado en 2011).

 

Más de