El blues llega a la sala Malvinas de Las Heras

Con un tributo al género, el trío Muddy Blues abre este sábado el ciclo Acordes Solidarios, que se desarrollará los fines de semana de julio.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:35

La Municipalidad de Las Heras continúa con su propuesta artística para ayudar a merenderos y comedores del departamento. En junio fue el humor y ahora llega el turno de la música con el ciclo Acordes Solidarios.

A partir de este sábado 3, los encuentros musicales se desarrollarán en la sala Malvinas y en Uspallata. Abre el fuego un tributo al blues de todos los tiempos con el trío Muddy Blues en el teatro céntrico lasherino, ubicado en San Miguel 1540. Mientras que los vecinos de la alta montaña podrán disfrutar del indie folk rock de Dr. Matiko y Los Camaleones, el próximo sábado 10, y del swing canción con Awen Dúo el sábado 24, en el Centro Cultural Uspallata (ruta 7 y ruta 52, en el kilómetro 0 de la villa uspallatina).

Los recitales, en ambos espacios culturales, inician a las 20.30, y la entrada se canjea a partir de una hora antes del show por un alimento no perecedero. 

La banda Muddy Blues está integrada por Maxi Morán en guitarra y voz, Rubén Barolo en bajo y David Reyes en batería. Nacida por el placer de hacer blues con un sonido propio, el baterista adelantó sobre el espectáculo: “El público va a ser testigo de un gran show de blues, con un repertorio que va desde autores como Pappo, canciones de Spinetta, Muddy Waters y varias sorpresas más”.