La música electrónica de Puna llega al Teatro Independencia

Este fin de semana, el reconocido proyecto de música electrónica folclórica se presentará ante el público mendocino.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 07:31

El próximo domingo, a las 19.30, se presentará en el Teatro Independencia de Mendoza el reconocido proyecto de música electrónica folclórica Puna, formado por el DJ Gato Ficcardi y el músico Daniel Vinderman. Ambos combinan sus experiencias musicales para rescatar sonidos autóctonos, principalmente argentinos, e introducirlos en un plano electrónico.

Su fusión permite disfrutar diferentes atmósferas, pintadas con sonidos folclóricos, haciendo uso de instrumentos propios de las diferentes culturas como el charango, la guitarra criolla, el bombo legüero y la ocarina, entre otros.

De esa combinación Puna obtiene un sonido que nos lleva a las raíces de nuestros pueblos originarios, dándole al ritual electrónico colores únicos. Este espectáculo sonoro se combina con arte digital visual que genera climas únicos para vivir un momento único de emociones.

Sus presentaciones siempre son en vivo, ya sea en festivales, eventos privados o en algún club musical. A estas, se suman invitados que no pertenezcan a la electrónica como Paula Neder, Fernanda Aleman, Víctor Silione, Carla Petrus, Mariana Paraway, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma www.entradaweb.com.ar.