El Teatro Plaza estrena la comedia tanguera "Las damas del Gotan"

El viernes 17 de septiembre, la obra "Las damas del Gotan" llega a las tablas de Godoy Cruz. 
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:06

La obra "Las damas del Gotan" llega a las tablas del Teatro Plaza. Bajo la dirección de Rodrigo Nielsen, esta puesta musical a ritmo de tango fue escrita y producida por Marcelo de Dorrego y reúne a un gran elenco en escena. El espectáculo será el viernes 17 de septiembre, a las 20:30.

Es un espectáculo que invita a los espectadores a viajar a la década de oro del tango, combinando teatro, música y danza para dar lugar a una historia cargada de humor, emoción y alegría.

Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada en la boletería de la calle Colón 27 de Godoy Cruz, de lunes a viernes de 8:30 a 14. También se podrá hacer online, haciendo clic en https://bit.ly/EntradasDamasdelGotan 

El elenco Ateneo del Tango le da vida a la nueva creación del escritor Marcelo de Dorrego, donde el empresario de un viejo teatro decide remozarlo y para ello contrata a unas cantantes francesas. Pero algo inesperado cambiará la vida de sus protagonistas.

“Las damas del Gotán” reúne a varios artistas reconocidos de la provincia, como María Mantello, Erica Ritman, Héctor Azcurra, Adriana Britos, Quique Nomberto Bazán, Celia Aubone, Gricel Rios, Graciela Cruz, Silvia Tardá, Alejandro Álvarez, Rafael Aguilar, Mario Raholin, Marcelo de Dorrego, Juan Hurtado, Daniel Romano, Carlos Rivero, Carlos Araujo y José Moizo.  

Además cuenta con la participación de la  Orquesta de Roberto Cereda “Seré Tango”, con Alejandro Verón y los bailarines Ansuya Difonso y Diego Pérez, de Papirusa Tango.