En octubre, Raly Barrionuevo presenta en vivo su nuevo disco

El reconocido intérprete y compositor, Raly Barrionuevo, llega a Mendoza y se presentará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:30

Raly Barrionuevo arribará al Teatro Plaza de Godoy Cruz el sábado 9 de octubre próximo. La sala mayor del departamento será uno de los puntos de su nueva gira nacional para presentar su reciente material de estudio "1972". El concierto será a las 21:30 y las entradas anticipadas ya están a la venta.

"1972" es el nuevo disco de Raly Barrionuevo y fue descubierto con un programa radial libre de alcance nacional, sudamericano y europeo. En esta oportunidad podrá ser escuchado en vivo, entre septiembre y octubre, en distintas ciudades del país.

Los tickets del recital se podrán adquirir en la boletería de la sala godoicruceña, de lunes a viernes de 8:30 a 14 o vía online, a través de https://bit.ly/EntradasRalyBarrionue  

El reconocido intérprete y compositor interpretará "1972" escoltado por la guitarra de Luis Chazarreta, el pulso del bombo de Daniel Barrionuevo y la participación especial de Marina Ábalos Gordillo en piano.

Con "1972" no solo honra y agradece a su linaje, sino que vuelve liviano a los escenarios a hacer lo que mejor le sale: cantar.