Vuelve Vino el Cine en las maravillosas bodegas de Mendoza

La propuesta dará comienzo el próximo viernes 28 y se extenderá hasta diciembre. Entradas a la venta.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:56

Los Caminos del Vino de Mendoza tendrán nuevamente la oportunidad de presentar Vino el Cineun clásico que lleva su onceava edición de cine itinerante en las bodegas de la provincia. En esta oportunidad, el evento será a total beneficio de Fundación Banco de Alimentos Mendoza.

La propuesta dará comienzo con su primer evento el próximo viernes 28 de octubre y se extenderá hasta diciembre. Es organizada una vez más por Megacine Audiovisuales, con el apoyo de Bodegas de Argentina, y presentada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, Vea Cencosud y Club Vea Vinos, Banco Macro, Palta billetera virtual, y Accesin.

La edición 2022 tendrá como programación diferentes películas de culto y clásicas que cada bodega ha seleccionado para darle al visitante una experiencia integrada, combinando el majestuoso paisaje de cada locación, exquisitos vinos y gastronomía con la gran pantalla.

Para dar provecho a los atardeceres de Mendoza, los filmes se proyectan al aire libre, en pantallas gigantes, donde los viñedos y bodegas son el escenario principal para un momento inolvidable.

Las bodegas y locaciones participantes de Vino el Cine 2022 serán: La Rural, Masi Tupungato, Cavas de Weinert, Susana Balbo Wines, Finca Savina, Doña Paula, Terrazas de los Andes, Trivento, Entre Cielos, Bosco, Hacienda la Plata, Anaia Wines, Olivícola Laur, Foster Lorca, Tierras Atamisque, Casa Vigil, Casa Bermellón y Chandon.

Todas las presentaciones comienzan a las 20 para que los visitantes puedan recorrer los lugares y disfrutar una copa de vino de bienvenida incluida en la entrada. Las películas comenzarán a proyectarse a partir de las 21. aproximadamente.

Las entradas están disponibles a precio preferencial en la preventa hasta el 25 de octubre inclusive. Pueden adquirirse a través de https://accessin.net/Vinoelcine y de Palta billetera virtual. Mirá la programación completa aquí