Hoy comienza la Fiesta de la Cerveza con grandes shows

Habrá grandes bandas nacionales y mendocinas, las mejores cervezas, un variado patio de comidas, juegos y muchas sorpresas.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:26

Llegó la fecha tan esperada de la 15ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza 2022. Este viernes, sábado y domingo toda la música y el gran patio cervecero se instalan en el parque San Vicente, de Godoy Cruz.

Nicki Nicole, Ciro y Los Persas y No Te Va Gustar serán los encargados de cerrar las noches. Conociendo Rusia y Karamelo Santo también estarán sobre el escenario.

Leé más Fiesta de la Cerveza: cómo serán los ingresos, estacionamiento y cortes

Mientras que 15 bandas de la provincia fueron elegidas por un jurado especializado. Estas son: VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And The Rufos, Alejo y Valentín, Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos.

La grilla completa

Viernes: VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And the Rufos, Alejo y Valentín, Nicki Nicole,

Sábado: Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Karamelo Santo, Ciro y Los Persas con la Orquesta Filarmónica de Mendoza

Domingo: Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin, Batos, Conociendo Rusia, NTVG

Tres días a pura música

Venta de entradas

El valor de la entrada para cada noche es de $2.000. El ticket puede adquirirse en www.fiestacervezagc.com.ar/event/fiesta-cerveza-godoy-cruz-2022 o de modo presencial en el Teatro Plaza, el sábado de 9 a 18 (Colón 27, Godoy Cruz).

Los menores de 12 años podrán ingresan sin cargo, pero deben asistir con un adulto responsable (solo dos menores por mayor).

Habrá, además, un cupo para que las personas con discapacidad puedan entrar sin abonar, siempre que presenten DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado. De acuerdo a lo que diga el certificado, será con o sin acompañante.

El gran patio cervecero espera a gran cantidad de asistentes.

En ambos casos, para acceder al beneficio se deben retirar previamente los tickets en la boletería del Teatro Plaza. En el caso de niñas y niños, con el documento del menor y la entrada del mayor a cargo.

También habrá puntos de venta en el predio. En los dos accesos: Cipolletti y Mosconi (acceso Este) y Manuel García, esquina Cipolletti (acceso Oeste), de 18 a 23.