“Locos por Cuyo” se presenta en el Independencia

Con más de 62 años al aire, el ciclo radial “Por los senderos de la Patria” celebra un mes especial y con destacados referentes de la música cuyana.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 08:29

El folclore de la región sonará con toda su potencia este domingo 15 de mayo, a las 21, en el Teatro Independencia, con la celebración que ha organizado el ciclo radial “Por los senderos de la patria”.  Sergio Palacios “el trovador cuyano”, Montuelle Dúo, Los Cacharpayeros y Los Algarrobeños serán los artistas que se presenten en este “Locos por Cuyo”, con la conducción de Carlos Cuadros.

Reunimos a parte de esos artistas que representan nuestra esencia, además dos de ellos están de aniversario como es el caso de Los Cacharpayeros que celebran sus 45 años en los escenarios. También cumplen años artísticos Los Algarrobeños (en su caso 46), será una gran fiesta cuyana, donde el folklore expresará la tradición, en presentaciones llenas de buena música y emoción”, afirman sus organizadores.

Las entradas tienen un valor de $800 y pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar y también en la boletería del teatro, de 18 a 21.