Coldplay suma una séptima fecha en el estadio de River

La banda británica Coldplay superó el récord de shows en la Argentina con entradas agotadas.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 07:13

Coldplay agregó para el 4 de noviembre una séptima fecha en el estadio de River Plate en el marco de su gira "Music of the Spheres World Tour". Las entradas para todas las fechas están agotadas (25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1 y 2 de noviembre), incluida la del 4 de noviembre. De este forma, el grupo británico batió el récord de presentaciones en Argentina.

Las entradas para lo que será la quinta visita al país de la banda liderada por Chris Martin y también integrada por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion salieron a la venta este martes a las 10 a través del sitio All Access, luego de que para las funciones previstas para octubre la banda marcara un récord de venta de 200.000 tickets en menos de siete horas.

Además, tras confirmarse la quinta función en Buenos Aires, Coldplay también sumó una segunda fecha en Colombia y una cuarta en Chile.

Para los conciertos en nuestro país, el número de apertura estará a cargo de la cantante estadounidense HER, al igual que en Brasil; mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.

A pesar de haber anunciado en 2019 que no volvería a girar para no agravar el calentamiento global, el grupo de Chris Martin decidió poner en marcha este ambicioso tour que estará signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol por cada entrada vendida.

Más de