Ricardo Montaner suma una nueva fecha en el Luna Park

El cantautor Ricardo Montaner añadió una presentación tras agotar entradas.
martes, 5 de julio de 2022 · 07:31

Luego del fin de semana inolvidable que vivió en abril cuando se reencontró cara a cara con su público tras dos años de pandemia, Ricardo Montaner regresará en septiembre al estadio Luna Park y, por localidades agotadas de la función del sábado  24, sumó una nueva fecha para el viernes 23.

La venta general comenzará este miércoles 6 de julio, desde las 18.

Hace varios meses que el cantautor le dio inicio al “Montaner Tour 2022”, con el que se presentará en Rosario el 14 de septiembre en el Metropolitano Rosario y en Córdoba, el 15 de septiembre en el Quality Estadio, mientras se espera la confirmación de nuevas fechas en otras provincias argentinas.

En estos shows, Ricardo Montaner recorrerá sus canciones más populares como “Tan Enamorados”, “Será”, “El Poder De Tu Amor”, “Castillo Azul” y “Me Va A Extrañar”, y su trabajo discográfico más reciente “Tango” con el que homenajea sus raíces argentinas.

Además, en los shows que dio en el Luna Park a fines de abril, interpretó “Nostalgias” y “La última copa” y explicó las razones por las que encaró este nuevo desafío.

"Siento que estoy volviendo a mis raíces. Todas las canciones tienen que ver con mi niñez, con lo que me identifica, con el ADN", expresó con emoción el artista oriundo de Valentín Alsina.

Por otra parte, Montaner sigue luciéndose en la pantalla de Telefe como coach de “La Voz Argentina”, junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y sus hijos Mau y Ricky y, además, sus fanáticos esperan el estreno de Los Montaner -el reality show de su familia- en la plataforma Disney+.