La agenda de las vacaciones de invierno en el Teatro El Taller

“Cenicienta a las cenizas", bajo la dirección de Ernesto Suárez, podrá verse del 11 al 23 de julio.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:47

Llegan las vacaciones de invierno y el Teatro El Taller (Granaderos 1964, Ciudad) propone una obra infantil muy divertida. “Cenicienta a las cenizas", bajo la dirección de Ernesto Suárez, podrá verse del 11 al 23 de julio.

“Cenicienta a las cenizas" es un clásico de todos los tiempos planteado desde el humor y el juego, y que propone un desenlace inesperado. En manos del Flaco Suarez, los personajes principales de este cuento siguen siendo Cenicienta, sus hermanas y su madrastra. Las tres quieren casarse con el príncipe para obtener fama y fortuna.

La obra rompe con el cuento clásico y hace hincapié en que muchas veces soñamos con la llegada de una princesa o príncipe azul, olvidando que lo más importante es el verdadero amor. Todos los sueños pueden hacerse realidad si tenemos la capacidad de soñarlos. Es el verdadero amor el que nos lleva a cumplir sueños.

Actúan: Victoria Favier, Miranda Sauervein, Leticia Gili, Daniel Encinas, Eduardo Nolcic, Capocha Sessarego, Natalia Di Marco, y Oscar Pizarro.

Funciones: Del 11 al 13 de junio, una función diaria a las 17. Y del 14 al 23 de julio, doble función a las 16 y a las 17:30.

Entradas: General $700 (niños abonan a partir de los 3 años). Reservas al 2615370135 (Eduardo). El pago es únicamente en efectivo y se realiza por taquilla.