El ciclo de teatro Latidos suma obras y talleres para este fin de semana

“Latidos: arte, mujeres y disidencias” comenzó a principios de agosto y continúa con nuevas propuestas. Mirá el cronograma.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:56

El ciclo de teatro “Latidos: arte, mujeres y disidencias” continúa este fin de semana con nuevas propuestas teatrales para disfrutar con espectáculos de elencos y profesionales locales y de otras provincias.

Latidos comenzó a principios de agosto y cada fin de semana del mes puso sobre las tablas y en distintos espacios públicos talleres, performances y obras elaboradas y puestas en escena por mujeres y disidencias. A sala llena, el ciclo de teatro continúa este fin de semana y el próximo, concretando así sus 13 años de vigencia sostenida.

Obra Amores libres

De la mano de las actrices Virginia Diblasi y Gabriela y Andrea Simón, Latidos enarbola también el trabajo cooperativo entre salas locales. Cada año, Latidos apunta a federalizar y ampliar su propuesta artística. En esta edición, participan elencos y talleristas de Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Córdoba y Río Negro.

Obra Lo que viene

Programación

Viernes 19: 21:30, Casa Violeta (Paraguay 1478 de Godoy Cruz). Teatro: Lo que viene, espectáculo de Clown, con actuación, dramaturgia y dirección de Gabriela Simón y Virginia Diblasi (Mendoza).

Sábado 20; de 11 a 14, Casa Violeta, Taller: La certeza vulnerable, de dirección escénica, a cargo de Daniela Martín y Mery Palacios (Córdoba).

21:30, Casa Violeta, Teatro: Gala filosófica de bichos: Desde los Confines de lo Vincular al Riesgo de lo Común, experiencia performática de Transhumantes Cooperativa Filosófica, con Azahar Lu, Ximosta y Ela (Mendoza).

Domingo 21: de 11 a 14, Casa Violeta, Taller: La certeza vulnerable, de dirección escénica, a cargo de Daniela Martín y Mery Palacios (Córdoba).

20:30, Casa Violeta, Teatro: Amores libres, del elenco La Colombina, con Martina Damico, Milagros Cuello Benegas, Anita Kemelmajer, Sofia Balastegui, Paola Quiroga, Dante Ojeda, María Clara Luna, Nicolás Martinez, Lucía López Méndez, Franco Carletti, Sol Beneite, Fátima Azura, Javier Lagrenade, Noel Aloy, Estefania Robles; y la dirección general y puesta en escena de Keko Barrios (Mendoza).

Obra Oriónidas

Para mayor información contactarse al Whatsapp de Casa Violeta, al 2616829201 o a través de Facebook en Casa Violeta, Instragam @casavioleta.cultural. Todas las actividades son con cupos limitados y reserva previa.

Más de