Los Abuelos de la Nada vuelven a Mendoza y se presentan en la Fiesta Grosa

Una de las bandas más representativas del rock nacional sigue tocando. Será este sábado 6 de agosto, en el Stadium Arena Maipú.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:17

Llega una nueva edición de la Fiesta Grosa, con la presentación en vivo de Los Abuelos de la Nada. Una noche para bailar al ritmo de la música de los 80, 90 y 2000, con el gran show de la banda de rock argentino. La cita es para este sábado 6 de agosto, a las 23, en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú).

La banda sigue tocando por Argentina y luego de una exitosa presentación en el ND Teatro, comenzó una serie de shows por distintas ciudades y vuelve a Mendoza, en el marco de la Fiesta Grosa. 

La nueva formación está liderada por Gato Azul Peralta

La nueva formación está liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión) y la participación de los históricos Abuelos Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz) y Jorge Polanuer (saxo y voz). A éstos músicos, se le suman Sebastián Peyceré (tal vez uno de los mejores bateristas de Argentina), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz), Catalina Del Barrio y Florencia Beraza (coros).

El nuevo show de Los Abuelos incluye algunas novedades. El repertorio, además de los clásicos que todos quieren escuchar: Lunes por la madrugada, Cosas Mias, Marinero Bengalí, Costumbres Argentinas, Chalamán, Sin gamulán, Así es el calor y Mil horas, entre otros, promete sorpresas.

El set list incluirá por primera vez canciones como “Hombre lobo”, “Buen día, día”, “Va Silvestre bajo el sol”, “Mariposas de madera” y “Mi estrella y yo”.

Las entradas para la Fiesta Grosa con el concierto en vivo de Los Abuelos de la Nada están disponibles en Tuentrada.com, boletería del Arena, Maxi Mall y La Casa del Sheik (Maipú).