El ECA Eliana Molinelli ofrece una muestra dedicada a la Memoria y la Justicia

La cita es este viernes a las 20, con entrada libre y gratuita. Será en la Sala Luis Quesada.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 19:00

En coincidencia con el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y la Facultad de Arte y Diseño (UNCuyo), inaugurarán la muestra conmemorativa "24M".

"La memoria es un proceso abierto de reinterpretación del pasado que deshace y rehace sus núcleos para que se ensayen una y otra vez sucesos y comprensiones. La memoria no remite a un pasado estático, sino a un pasado vivo, con nuevas significaciones que emergen a través del trabajo político del recuerdo", así lo define la doctora Florencia Zalazar y el doctor Oscar Zalazar, a cargo del texto de la muestra.

La muestra será en el ECA

Expondrán: Alejandro Luis Iglesias, Patricio Pinto, Valeria Señorans, Lili Fiallo, Lorena Bru, Lorena Puseto, Mariela Vicente, Daniel Bernal, Carlos Sisinni, Paula Funes, Maribel Soto, Israel Pérez Hugas, Celina Valenzuela, Ana Inés Ferrarese y Sergio Eduardo Rosas.

Se sumarán además, Carlos Manuel Escoriza, Egar Murillo, Carolina Simón, Lucila Oliva, Beatriz Asunción Ordoñez, María Luisa Olguín, Ana Silvia Peralta, Daniel Martínez, Celia Chiarpotti, Rodrigo Barroso, Cecilia Bastías, Paula Funes, Lorena Fabiana Mauri, Stella Galdeano, Lucas Gabriel Siudmak, Patricia Colombo, Ana Clara Picco, Vivian Magis, César Panella y Ana Amico.

La cita es este viernes a las 20, con entrada libre y gratuita, en la Sala Luis Quesada, ubicada en el subsuelo del Espacio Contemporáneo de Arte Eliana Molinelli, 9 de Julio y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.