Los Caligaris lanzaron nuevo disco en plataformas

"Muchas noches, buenas gracias" se llama el nuevo material de Los Caligaris.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 08:32

La banda de rock Los Caligaris, especialistas en fusionar ritmos bailables como el ska y el cuarteto, acaba de lanzar "Muchas noches, buenas gracias", un nuevo material discográfico de estudio que está disponible en plataformas.

Después de haber dado a conocer los cuatro primeros adelantos entre 2021 y 2022: “Quiero Cumbia” (producido por Camilo Lara), “Con Vos” (producido por Eduardo Cabra), “Un chico en el cuerpo de un mayor” (producido por Mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes) y Barriletes (producida por Eduardo Cabra), Los Caligaris presentaron esta semana el material completo.

A lo largo del año pasado, la banda celebró sus 25 años de trayectoria con el espectáculo “Veinticirco- Nunca es tarde para ser un niño”, que tuvo sold out en shows de Latinoamérica y Europa y que cierra el próximo 29 de abril con el show en el Quality Arena de Córdoba.

El lanzamiento de "Muchas noches, buenas gracias" -undécima placa de estudio- llega además en un momento particular del grupo, ya que reinaugura la etapa de la independencia y la autogestión de Los Caligaris.