Llega al Teatro Plaza un nuevo Festival Mendoza Flamenca

El clásico encuentro del baile y el canto de raíz española tendrá su noche inaugural el 6 de mayo.
viernes, 28 de abril de 2023 · 16:00

El XX Festival Mendoza Flamenca comienza en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. La noche inaugural se llevará a cabo el 6 de mayo a las 21.30. Este clásico encuentro, creado y dirigido por Pablo Garay, llega con toda la fuerza del baile y el canto de raíz española.

Las entradas se pueden adquirirse de manera online en Entradaweb.com.ar o también en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18.

Será un espectáculo que contará con el canto de Maxi Vergara y Julia Lavayén. Instrumentalmente estarán acompañados por la guitarra de Gustavo Faia, los vientos con Mix Arjona y en la percusión Santiago Gil.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro

20 años a puro flamenco

A esta selección de músicos, se les sumará el elenco de La Herrería Flamenca, que fue fundada en 2003 por el bailaor y cantante Pablo Garay y lleva dos décadas contribuyendo al desarrollo, formación y profesionalización de la danza y del flamenco en todos los lenguajes.

Habrá, además, academias invitadas como el Instituto Galicia, bajo la dirección de Sol Melaragno y Estudio de Arte Flamenco “Virgen Del Rocío”, de la profesora Mandy Acevedo.