Jugadores del Tomba participaron de un encuentro con niños y niñas

El Municipio y el Club Godoy Cruz llevan adelante el programa inclusivo Todos Juntos. Cómo participar.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:59

El Parque Estación Benegas de Godoy Cruz fue sede para un encuentro de primera. Un grupo de jugadores del Tomba “se puso la 10” y pasó la tarde de este jueves con niñas, niños y adolescentes que participan del programa Todos Juntos.

El intendente Tadeo García Zalazar contó que para el Municipio es “muy importante, ya muchos chicos pueden ir a la cancha por primera vez, disfrutar la experiencia y compartir los valores que tiene el deporte”.

El intendente encabezó la actividad.

Desde el plantel, se sumaron el DT Daniel Oldrá, los jugadores Pier Barrios, Hernán López Muñoz y Rodrigo Sarancho, y el presidente Alejandro Chapini.

“Siempre es bueno compartir con la gente, con los chicos, me gusta la iniciativa, que nos acerca a ellos”, dijo Barrios.

Por su parte, el Gato Oldrá, después de firmar autógrafos y camisetas por doquier, confió que “todo lo que se pueda hacer por los chicos, estamos a disposición”.

El Gato Oldrá firmó autógrafos.

El programa Todos Juntos es una iniciativa que lleva adelante la Municipalidad y el Club Godoy Cruz. La meta es acercar a escuelas, organizaciones, clubes barriales e instituciones terapéuticas de personas con discapacidad del departamento la posibilidad de disfrutar un espectáculo de primer nivel.

En este caso, partidos de Liga Profesional de Fútbol, cada vez que Godoy Cruz juega de local. De esta forma, se combina una actividad recreativa y de inclusión.

Encuentro inclusivo en el parque Benegas.

Por último, para participar o consultar sobre el programa, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14, al 4429374, Departamento Familia, Niñez, Adolescencia y Personas Mayores.