|Fabián Henríquez, disponible ante Central

El mediocampista de Godoy Cruz superó la dolencia y está en óptimas condiciones para ser titular por Copa Argentina.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 21:13

Godoy Cruz Antonio Tomba se prepara para viajar a Santa Fe, donde enfrentará el próximo lunes desde las 21.10 en el Estadio 15 de Abril (Unión) a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina. La buena noticia pasa por la recuperación total de Fabián Henríquez.

El Tomba quiere jugar la Libertadores 2018 y para eso debe ganar la Copa (o jugar la final con River). Godoy Cruz viene de eliminar a Banfield en la instancia anterior y Rosario de dejar afuera nada más ni nada menos que a Boca. 

Hoy, el Tomba entrenó otra vez en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y Henríquez, ya recuperado del traumatismo en el empeine derecho, se sumó a los trabajos junto al resto del plantel y está en condiciones para ser tenido en cuenta por el DT uruguayo Mauricio Larriera. 

¿El once? Sin confirmar, sería Leonardo Burían; Cristian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Juan Andrada o Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Juan Garro y Santiago García.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia