Hoy se definen los finalistas del Apertura

Desde las 22 se ponen en marcha los partidos de vuelta en los estadios de Don Orione y Jockey Club.
viernes, 7 de julio de 2017 · 08:43

La liga de los tricampeones argentinos busca a los dos finalistas del Apertura 2017. Jockey y Don Orione, los dos clubes grandes que se metieron en las instancias de semifinales, pegaron primero y encima serán locales en la jornada de hoy. Ambos partidos están programados para las 22. 

Don Orione fue hasta el este provincial para derrotar a San Martín en el primer chico de la serie. Fue 1-0 y bastó solo un gol de Marcelo Mescolatti para quedarse con la ida en el Torito Rodríguez el pasado miércoles.

Jockey, por su parte, fue más que Cerede y lo derrotó 6 a 2. El Poli de Godoy Cruz vive una semana histórica que no solo contó con el equipo masculino por primera vez en semifinales de la Primera A, sino además con el equipo femenino metiéndose en los playoffs de su primer Nacional de Clubes en Corrientes. El Burrero, por su parte, tiene todo para ser finalista otra vez y mantener viva la ilusión de repetir el título y defender el tricampeonato. 

Los partidos de vuelta se jugarán esta noche en el Microestadio de Don Orione y Jockey. Las semis de vuelta prometen grandes emociones.

Valorar noticia