Empieza el Torneo Provincial de Aeróbica y Danza 2017

Se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en el departamento de Godoy Cruz. La segunda fecha será el 6 en San Carlos.
martes, 1 de agosto de 2017 · 11:18

La Subsecretaría de Deportes pone en marcha el selectivo de la décima edición del Torneo Provincial de Aeróbica y Danza 2017. En esta ocasión, se acordó con los coordinadores de todos los departamentos, habrá une serie de encuentros clasificatorios en los que se competirá por regiones y posteriormente una gran final provincial que consagrará a los ganadores.

La primera fecha de los regionales se realizará el sábado 5 de agosto en el club Andes Talleres, Godoy Cruz, de 8 a 13 y de 13.30 a 17. En este selectivo participarán los departamentos comprendidos en la zona Centro-Sur: Maipú, Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

El domingo 6, en el Teatro Real La Consulta, San Carlos, de 14 a 19, se realizará el segundo selectivo, en el que participarán los departamentos comprendidos del Valle de Uco: Tunuyán, Tupungato y San Carlos.

Además, los primeros puestos de cada disciplina y en cada una de las categorías obtendrán la clasificación a la final provincial, que se disputará el 5 de noviembre en el Auditorio Ángel Bustelo.

Más de 500 bailarines serán parte de cada uno de estos selectivos, que tienen como objetivo seguir promoviendo estas prácticas deportivas, que habitualmente se desarrollan en gimnasios privados y polideportivos de toda Mendoza.